Normas
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Urbanización Valdeperales de Arriba, 68E, 28540, Perales de Tajuña (Madrid)

Teléfono: 686 09 24 24. Reg. Dir. Gral. Turismo: VT-8141

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Normas de Convivencia

Las presente Normas de Covivencia son de aplicación para todos los Clientes en todo el recinto del alojamiento.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

El CLIENTE puede solicitar información por teléfono y correo electrónico. La información será facilitada por el mismo canal. Se informará de la disponibilidad, características, precio de oferta y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.

 

Las reservas se harán por escrito y por correo electrónico en la dirección: reservas@elcortijodeperales.es . El CLIENTE deberá indicar: día de entrada, día de salida, precio que le ha sido ofertado y sus datos identificativos completos. Le enviaremos un mensaje de confirmación de que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado. Para finalizar la reserva el CLIENTE debe hacer un ingreso bancario en concepto de anticipo en un plazo inferior a 24 horas desde que el CLIENTE recibe la confirmación de disponibilidad (ver punto siguiente). Recibido su depósito el PROPIETARIO se pondrá en contacto con el CLIENTE para confirmar que la reserva está en orden y para concretar todos los detalles para la recepción.

 

"El Cortijo de Perales" agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias. Muchas gracias.

 

 

RECEPCIÓN

Como propietario estamos obligados a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen y hacer la pertinente comunicación.

 

Se recomienda al CLIENTE que tenga a mano la documentación en el momento de la recepción para agilizar la entrega de llaves y el disfrute del alojamiento contratado.

 

 

PAGO

Se establece un anticipo de 150€. Una vez recibida la confirmación del pago por parte del CLIENTE, éste recibirá nuestra confirmación de reserva, por escrito vía e-mail. En el caso de que no hayamos recibido el depósito anticipado en el plazo establecido de 24 horas, desde el envío de nuestro correo electrónico de confirmación de disponibilidad, la reserva quedará automáticamente anulada sin necesidad de preaviso al CLIENTE y pasará nuevamente a estar disponible para su reserva.

 

La Totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito anticipado para fianza) se puede pagar al contado o por transferencia bancaria. Si el CLIENTE desea pagar al contado, se pagará el mismo día de llegada, en el momento de la entrega de llaves y después de haber visitado y dado el visto bueno al alojamiento. En el caso de que el CLIENTE elija el pago por transferencia bancaria, deberá realizarlo al menos 5 días antes de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la casa y así evitarposibles problemas.

 

En el caso de reservas y pagos gestionados a través de AGENCIA DE VIAJES, el CLIENTE deberá depositar la FIANZA en metálico antes de la entrega de llaves. La cuantía de esta fianza se rige por el mismo criterio general establecido en el párrafo 1 de este punto 3.

 

 

CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA

Se establece una fianza de 300€. El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma tanto del exterior como del interior de la misma , de manera correcta. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación en la entrega de llaves..

 

EL CLIENTE deberá abandonar y devolverlo en las mismas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que estaban a la entrada en la finca. Se ruega expresamente conservar el mobiliario, los libros y los enseres en sus lugares originales.

 

Al final de su estancia, el PROPIETARIO efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes, para proceder o no a la devolución de la fianza.

 

El depósito anticipado en su día por el CLIENTE para efectuar la reserva se considerará fianza para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y se devolverá al final de su estancia si en el momento de devolver las llaves la casa está en el mismo estado en el que se entregó.

 

Si la vivienda sufriera algún desperfecto debido a un mal uso por parte del CLIENTE, se le exigirá al CLIENTE el pago del coste e la reparación de dicho desperfecto. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la vivienda a su estado original.

 

Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente el pago de la diferencia entre la fianza y el coste de la reparación de los daños, liquidándose posteriormente.

 

 

GRUPOS PARA EVENTOS ESPECIALES

Grupos para despedidas de soltero/a, grupos de adultos menores de 30 años y otros eventos como bodas, comuniones, etc., deberán consultar las condiciones del alquiler antes de la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico.

 

 

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza,

 

la limpieza y el orden de la vivienda.

 

El CLIENTE y todas las personas alojados en El Cortijo de Perales quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Perales de Tajuña.

 

Además se establecen otras normas de uso y convivencia:

 

  1. Respeto, en todo momento, por la calma, el descanso y la convivencia con otras personas, así como en el entorno.

 

  1. El CLIENTE deberá ser cuidadoso con en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, y dliligene con la seguridad del edificio y viviendas. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.

 

  1. Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores que, para ese fin, existen en el municipio.

 

  1. El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

 

  1. No deben quedar dejar restos de comida perecera en la casa y los utensilios deben volver a colocarse en su lugar.

 

  1. Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.

 

  1. El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.

 

  1. El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.

 

 

CANCELACIONES

En caso de anulación de la reserva con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 100 % del importe entregado, excepto los gastos bancarios que se pudieran derivar de dicha devolución.

 

Como norma general queda a discreción del PROPIETARIO la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que CLIENTE aluda a causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos de 30 días de antelación como norma general, y de 10 días de antelación únicamente para reservas realizadas por agencias de viajes para productos turísticos organizados por estas, que incluyan excursiones además del alojamiento.

 

En el caso en los que no se devuelve el importe de la reserva, ésta queda en depósito durante un año y se ofrece al CLIENTE la posibilidad de poder realizar un alquiler de la misma duración y en una temporada equivalente a la de la reserva original durante un año entero a partir de la fecha para las que hizo dicha reserva, haciendo uso del depósito ya entregado. Si pasado un año, el CLIENTE no ha utilizado el depósito, lo perderá definitivamente.

 

 

CAMBIOS DE FECHAS

Los cambios de fechas, conservando las mismas características de la oferta, sólo se aceptarán en caso de que las nuevas fechas tengan características similares a las anteriores. De no ser así no se conservará la oferta y se aplicarán las tarifas correspondientes a la temporada en la que se desea el cambio.

 

 

SEGURIDAD

  1. Por razones de seguridad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).

 

  1. En lo que respecta al uso de la barbacoa:

 

  • Se usará el carbón vegetal para barbacoas que deberá aportar el CLIENTE.
  • No se hará fuego fuera de la zona de la barbacoa ni se trasladarán las brasas.
  • Una vez terminada de usar y frías las ascuas se deberá:
  • Limpiar cenizas
  • restos de carbón echándolo en el cubo de metal.

El Cortijo de Perales

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