LA CASA

El Cortijo de Perales es el lugar ideal para pasar tus fines de semana, tus vacaciones o celebrar el evento que necesitas o andabas buscando.


La infinidad de espacios y rincones, tanto en el exterior como en el interior en los que puedes estar hace de nuestra casa un lugar de ensueño.


En nuestras galerías de fotos y en las especificaciones podrás ver todos los detalles de nuestro alojamiento y su entorno natural.


Diseñada para ofrecer a grupos de amigos y familias un lugar accesible, para disfrutar de la naturaleza y para dotar al descanso el lugar que se merece.


Dista 2 km de Perales de Tajuña y a 35 Km de Madrid donde podrás encontrar servicios, información turística de la zona, así como rutas para el senderismo o simplemente pasear al aire libre.


En las instalaciones de la casa puedes disfrutar de la piscina, barbacoa, animales de granja o simplemente relajarte en cualquiera de sus rincones mientras lees, duermes la siesta o  contemplas el paisaje.


Tenemos todo para que disfrutes y te relajes.

Con periodicidad iremos actualizando la galería de fotos para que corresponda con la temporada anual y puedas ver insitu fotos que se correspondan con el momento actual.

 

Si nos visitas, y eres aficionado o te gusta hacer fotos de los lugares que visitas nos las puedes enviar y también las publicaremos.

 

De igual forma iremos publicando videos de nuestro estupendo alojamiento para que también te puedas hacer una idea de lo que nos esmeramos para que puedes tener una estancia agradable.

Comodidad y tranquilidad, nuestras características de calidad.

 

Una casa rural con piscina cerca de Madrid, con un recinto de 5.500 m2 que te va a gustar, preparada para que te sientas como en tu casa.

Hemos creado un ambiente acogedor mezclando elementos rústicos de la edificación, con un mobiliario sencillo y moderno.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Al continuar entendemos que aceptas su uso.

Leer más
Acepto