Reservas y Ofertas

Urbanización Valdeperales de Arriba, 68E, 28540, Perales de Tajuña (Madrid)

Teléfono: 686 09 24 24. Reg. Dir. Gral. Turismo: VT-8141

olivar

Central de Reservas de

El Cortijo de Perales

PRECIO


El precio del alojamiento, El Cortijo de Perales,  será por noche ocupada. En el precio se incluye los gastos de agua, electricidad, gas, sábanas y toallas. La reserva será de un mínimo de al menos dos noches los fines de semana y en las ofertas las noches que se incluyan en ellas.


RESERVAS


La petición o recibo de informacion sobre el estado de Disponibilidad del ALOJAMIENTO, no implica la aceptacion de la Reserva. En el momento de realizar la reserva el cliente deberá depositar el 15% del importe del alquiler solicitado no considerándose la reserva en firme hasta haber efectuado dicho depósito. Una vez recibido el Depósito, la Reserva quedará formalizada definitivamente y el cliente recibirá la confirmacion.


El saldo restante deberá abonarse a la entrega de las llaves. En caso contrario, la organización dará por cancelada la reserva. Una vez depositado el 15% y ya confirmada la reserva por "elcortijodeperales.es" vía e-mail o fax, se considera la reserva en firme y se aplicarán los gastos de anulación en caso de cancelación por el cliente.


PRESENTACIÓN


Semanas:   Las semanas son de lunes a lunes,  7 noches. El horario de entrada es entre las 16,00 y las 18,00 horas. La salida el lunes a las 11,00 horas.


Fines de Semana:  El horario de entrada es los viernes entre las 16,00 horas y las 18,00 horas. El horario de salida es los domingos a las 13,00 horas.


Puentes: El horario es el mismo que los fines de semana,  de acuerdo a los días estipulados del puente.



DOCUMENTACIÓN


Todos los usuarios, sin excepción, deben llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la nacionalidad del visitante.


DISPONIBILIDAD


El calendario  de ocupación se actualiza online de tal forma que las fechas reflejadas son las reales al momento .


Para cualquier duda o información se puede contactar directamente por email, teléfono  o whatsapp en el teléfono +34 686092424

Disponibilidad

Solicita una reserva

reservas
 
 
 
 
 
 

El Cortijo de Perales


logo