Reservas y Ofertas

 

 

Urbanización Valdeperales de Arriba, 68E, 28540, Perales de Tajuña (Madrid)

Teléfono: 686 09 24 24. Reg. Dir. Gral. Turismo: VT-8141

facebook
twitter
instagram
youtube
email
whatsapp
google+
logo
olivar
oferta

Reservas

PRECIO

 

El precio del alojamiento, El Cortijo de Perales, será por noche ocupada. En el precio se incluye los gastos de agua, electricidad, gas, sábanas y toallas. El alquiler será de un mínimo de al menos dos noches los fines de semana y en las ofertas las noches que se incluyan en ellas.

 

RESERVAS

 

La petición o recibo de informacion sobre el estado de Disponibilidad del ALOJAMIENTO, no implica la aceptacion de la Reserva. En el momento de realizar la reserva el cliente deberá depositar el 15% del importe del alquiler solicitado no considerándose la reserva en firme hasta haber efectuado dicho depósito. Una vez recibido el Depósito, la Reserva quedará formalizada definitivamente y el cliente recibirá la confirmacion.

 

El saldo restante deberá abonarse a la entrega de las llaves. En caso contrario, la organización dará por cancelada la reserva. Una vez depositado el 15% y ya confirmada la reserva por "elcortijodeperales.es" vía e-mail o fax, se considera la reserva en firme y se aplicarán los gastos de anulación en caso de cancelación por el cliente.

 

PRESENTACIÓN

 

Según el artículo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará, salvo pacto en contrario, a las 17:00 horas del primer día del periodo contratado .

 

DOCUMENTACIÓN

 

Todos los usuarios, sin excepción, deben llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la nacionalidad del visitante.

 

DISPONIBILIDAD

 

El calendario de ocupación se actualiza online de tal forma que las fechas reflejadas son las reales al momento .

 

Para cualquier duda o información se puede contactar directamente por email, teléfono o whatsapp en el teléfono +34 686092424

¡¡¡OFERTAS!!!

Disponibilidad